test
spot_img
17.2 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huari: Amplían competencia a Sala Mixta Descentralizada Transitoria de esta jurisdicción

La Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Huari, en Áncash, a partir del 1 de febrero de este año, tiene competencia en las provincias de Antonio Raimondi (Áncash) y Huacaybamba (Huánuco), así lo dispuso el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante la Resolución Administrativa N° 405 – 2014.

El documento señala que el referido órgano jurisdiccional de segunda instancia tramitará los procesos laborales bajo la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT), provenientes del Juzgado Mixto de Huacaybamba.

Asimismo, faculta a los presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de Áncash y Huánuco; así como, a la Gerencia General del Poder Judicial en cuanto sea de su competencia a adoptar las acciones y medidas administrativas que sean necesarias para el adecuado cumplimiento de las medidas establecidas por el CEPJ.

Como se recuerda, la Sala Mixta Descentralizada Transitoria de Huari, fue instalada el 1 de marzo de 2013, y a la fecha su jurisdicción abarca las provincias de Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald, Huari, Mariscal Luzuriaga y Pomabamba. (Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS