spot_img
19 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huari: policía capturan a 4 sujetos armados, que integrarían banda de asaltantes

En un rápido operativo efectivos policiales de la Comisaria de Chavín capturaron a cuatro posibles delincuentes, que estarían integrando una banda de asaltantes de carreteras en la zona de los Conchucos, estos sujetos fueron sorprendidos en al caserío de Machas distrito de Chavín en la provincia de Huari.

Los capturados son Arcilio Cotrina Espinoza (39), Fernando Augusto Acevedo Solís (25), Kelvin Manuel Acevedo Solis (18), Waldir Lenin Cotrina Cuya (18), a quienes se les encontró portando armas de fuego ( 3 escopetas con miras telescópicas, pistolas, radios portátiles, celulares, cacerinas abastecidas con municiones, quetes de droga y una serie de documentos).

Estos sujetos habrían realizado una serie de asaltos a pasajeros y transportistas en la vía Huaraz-Huari, a la altura del túnel de Cahuish donde amedrentaban a sus victimas y les despojaban de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Los delincuentes se desplazaban de manera sospechosa del Caserío de Machcas hacia la ciudad de Chavín en el vehículo station wagon de placa C2X-326.

Los capturados fueron puestos a disposición de la DEPINCRI Huaraz, para las investigaciones del caso.

fuente: facebook sucesos huari

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS