Cuatro deportistas escolares de las instituciones educativas de la provincia de Huarmey, se clasificaron en diferentes disciplinas a la siguiente etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, que tendrá como sede a la región Junín en las ciudades de Huancayo, Chanchamayo y Satipo, en agosto próximo.
Para tal fin la delegación de deportistas huarmeyanos, que en esta oportunidad representarán a la región Áncash es como sigue:
- Categoría B – Varones: Lanzamiento de jabalina
Renzo Urbano Rojas – I.E Daniel Alcides Carrión – Colcap.
- Categoría B – Varones: Ciclismo
Leandro Benites Partida – I.E. Inca Garcilaso de la Vega
- Categoría C – Varones: Ciclismo
Richard Alberto Saavedra _ I.E. Inca Garcilaso de la Vega
- Categoría B – Damas: Atletismo 800 metros planos
Maricielo Figueroa Inocente – I.E. San Santiago de Cochapetí.
Felicidades a estos jóvenes deportistas que nos estarán representando a la región Áncash próximamente e las ciudades de Huancayo, Chanchamayo y Satipo.

