23 C
Huarmey
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Huarmey: Alcalde de Huayán gestiona apoyo del MEF hasta por 40 millones de soles

El alcalde del distrito de Huayán, Genaro Quiroz Palacios habría conseguido un apoyo de hasta 40 millones de nuevos soles del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para ser invertido en proyectos que beneficiarán al desarrollo de ese distrito, ubicado en la provincia de Huarmey, Áncash.

Así lo manifestó Felipe Espíritu, vocero del burgomaestre huayano, durante una asamblea informativa organizada por la Asociación Hijos de Huayán (AHH) residentes en Lima.

El vocero edil precisó que también se ha dado inicio a los trabajos de la carretera Irman – Huayán, la construcción de aulas en la institución educativa de Huayán, la compra de una ambulancia, la instalación del puesto policial de auxilio rápido (PAR) y el proyecto de entubado de las lagunas de Huarman y Huin Huin.

Por otro lado, los integrantes del Consejo Directivo de la Asociación Hijos de Huayán, Walter Tejada y Lino Quiroz informaron sobre la reunión sostenida con representantes de Provias Nacional y Provias Descentralizado, así como las gestiones que se realizan respecto al perfil para el mejoramiento de la carretera Huamba – Erajirca.

Finalmente, se informó la situación en la que se encuentra el apoyo del ciudadano huayano, Francisco Castillo Gomero, para lograr el hermanamiento de la provincia de Huarmey y sus distrito con los municipios de Arizona, en Estados Unidos.

Fuente: AHH

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS