21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Ante pedido municipal OHL apoya con maquinaria pesada para defensa ribereña

Tras la negativa de la Compañía Minera Antamina para apoyar a la Municipalidad provincial en las descolmatación de los puntos críticos del rió Huarmey, «Recibimos la noticia de buena voluntad de la empresa OHL para colaborar con maquinaria pesada para realizar los trabajos de defensa ribereña«. Así lo manifestó el alcalde de la Municipalidad de Haurmey.

Después de que Antamina nos negará el apoyo financiero para reparar un tractor oruga que se había malogrado, y poder continuar con los trabajos de prevención ante el inminente llegada del «Fenómeno El Niño»; cursamos un documento a la empresa OHL, para que nos brinde apoyo con maquinaria.  Pues, ya se acepto nuestro pedido y ha puesto a nuestra disposición dicha maquinaria, manifestó el alcalde Huarmeyano.

Miguel Sotelo Llacas, agradeció este gran gesto por parte de empresa OHL que viene ejecutando la segunda calzada de la Panamericana Norte, pues considera que este apoyo es de vital importancia para salvaguardar la integridad de la población de nuestra provincia.(NP)

La maquinaria ya se encuentra realizando los trabajos respectivos de descolmatación y defensa ribereñas en todos los puntos críticos que se encontraban por culminar.

defensa ribereña maquinaria ohl

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS