NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Asaltan a agricultor en el caserío de Turripampa

Delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron en su domicilio a un agricultor y su esposa y se llevaron su camioneta y una motocicleta lineal, que utilizaban para trasladarse y cargar sus cosechas. Los hechos ocurrieron en el caserío de Turripampa, sector El Molino, en el distrito de Culebras, provincia de Huarmey, Áncash.

De acuerdo a las versiones de los afectados, la noche del miércoles el agricultor Pedro Nicolás Flores y su cónyuge fueron sorprendidos por los ladrones, quienes luego de amenazarlos con un arma de fuego modelo retrocarga y golpearlos, los amarraron de pies y manos y les exigieron entregar su dinero.

Para huir del lugar, los delincuentes  se llevaron la Camioneta Modelo HILUX de color azul del año 2010 de Placa B9L-855  y una Moto lineal de color Blanco  de placa A4-3920, de propiedad del agricultor afectado. Ésta última logró ser recuperada por efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Huarmey.

Moto recuperado

La policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los facinerosos y recuperar el vehículo robado.

Entretanto, el agricultor y su esposa tuvieron que acudir al hospital de Huarmey para ser atendidos de sus lesiones producto de los golpes sufridos a mano de los delincuentes.

Fuente: Elsa Pereda

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro