21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Asaltan a chofer de camión distribuidor de gaseosas en el sector B-8

El chofer de un camión distribuidor de bebidas gaseosas pasó el susto de su vida cuando cuatro sujetos, dos de ellos provistos con arma de fuego, lo asaltaron y le quitaron aproximadamente mil 300 nuevos soles, producto de las ventas del día.

Según informó el Comisario sectorial de Huarmey, comandante PNP, Guillermo Castro Aza, los hechos sucedieron en el sector B-8, ciudad de Huarmey, en Áncash, en circunstancias que el chofer, identificado como  Oscar Correa Matute, se encontraba dejando mercadería a una bodega, en compañía de un ayudante.

Es en ese momento que tres delincuentes irrumpieron en la bodega, dos encapuchados y con arma de fuego, y le arrebataron el dinero, mientras que un cuarto malhechor hacía de campana fuera de la tienda.

Una vez que lograron su cometido, los facinerosos huyeron en una moto kar sin placa con rumbo desconocido.

Personal policial, luego de tomar conocimiento del hecho, inmediatamente inició las pesquisas y detuvo a un sujeto que coincide con las características dadas por el agraviado. Asimismo, intervinieron una moto Kar, que podría ser la utilizada por los delincuentes para huir.

El jefe policial manifestó, que con las investigaciones realizadas ya tendrían identificados a los asaltantes, pero mantuvo en reserva sus nombres para no ponerlos en aviso y se pueda lograr su captura, pues formarían parte de una banda que opera en la ciudad de Huarmey.

Cabe señalar que por la zona hay una cámara de video vigilancia pero no funciona por falta de energía eléctrica.

El jefe de serenazgo, comandante PNP (r), Arturo Huertas refirió que se ha solicitado a Hidrandina la dotación de energía eléctrica para esa video cámara, pero hasta el momento no se ha hecho efectivo el pedido.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS