Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Choque de bus contra trailer deja un muerto y 5 heridos en la Panamericana Norte

Huarmey: Choque de bus contra trailer deja un muerto y 5 heridos en la Panamericana Norte

Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo tras el violento choque por alcance entre un bus de pasajeros y un pesados trayler de carga, dejando como saldo una persona muerta y cinco heridos. El violento choque ocurrió la madrugada del miércoles en el kilómetro 274 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

De acuerdo a fuentes de la Policía de Carreteras, el accidente se produjo cuando el bus de pasajeros de la empresa Cavassa de placa D4M – 958 conducido por Alí Manuel Naupay Guerra chocó por alcance contra el remolcador de placa T6U – 973 cargado de chatarra, ambas se trasladaban en sentido sur a norte.

Producto del violento impacto murió en el acto el conductor del bus y quedaron gravemente heridos 5 pasajeros.

Luego del lamentable accidente, se hizo presente en el lugar la unidad de rescate de la compañía de Bomberos de Huarmey y la ambulancia de la operadora de carretera que trasladó a los heridos de diversas consideraciones al hospital de Apoyo de Huarmey.

Mientras tanto la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones de acuerdo a ley y determinar las causas del accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: Agro Rural capacita en la preparación de abono foliar a agricultores de 7 provincias de la región

Pequeños productores agropecuarios de 7 provincias de Áncash, vulnerables a las bajas temperaturas en temporada …