NE

News Elementor

What's Hot

Marina de Guerra: Prevén oleajes en el litoral de Huarmey, Casma y Santa hasta el domingo 14

Actualmente el estado del mar en todo el litoral presenta condiciones normales; sin embargo, se espera la ocurrencia de oleaje ligero desde hoy jueves 11 hasta el domingo 14 de julio, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú.

De acuerdo al último aviso emitido por dicha institución, en el litoral centro y sur se prevé la presencia de este fenómeno desde la mañana del jueves 11, incrementándose a oleaje moderado en la noche del mismo día, para luego intensificarse a oleaje fuerte en la mañana del viernes 12 y disminuir a oleaje moderado en la mañana del sábado 13 de julio.

De acuerdo a la DHN, el horizonte predictivo es hasta el domingo 14 de julio y las provincias afectadas de Áncash son Huarmey, Casma y Santa.

Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas, por lo que la DHN recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, de pesca, deportivas y de recreo continúen tomando medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro