20.7 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Policía Nacional en alerta máxima ante cercanía de las fiestas navideñas y fin de año

DSCN5274

Siguiendo las directivas del comando policial, la comisaría Sectorial PNP de Huarmey, desde este 24 de diciembre entrará en alerta máxima y con inamovilidad para todos sus efectivos policiales, con motivos de las fiestas navideñas y de fin de año, así lo dio a conocer el comandante PNP Guillermo Castro Aza, comisario provincial de Huarmey.

«A fin de brindar la seguridad de la población en general, a los visitantes y turistas que estarían llegando a la ciudad, se ha dispuesto la inamovilidad y alerta máxima a los 80 efectivos que componen la Comisaría», manifestó el jefe policial.

Agregó que esto incluye a los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) de los distritos de Huayán y Culebras

Precisó que para tal fin, su comando ha dispuesto, con el apoyo de todas las unidades motororizadas y personal policial una serie de operativos preventivos y de patrullaje a pie por toda la ciudad a fin de dar la tranquilidad a los pobladores.

De igual manera, el comandante Castro Aza afirmo que se estará patrullando el balneario de Tuquillo y destinará una unidad con personal policial permanente para brindar seguridad a los veraneante.

Añadió que también se viene haciendo las coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Huarmey para poner en Tuquillo todos los fines de semana, dos torres de vigilancia y salvataje. 

Comisaria HY Frontis

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS