spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Comuna entrega uniformes de trabajo a personal del área de limpieza pública

En una ceremonia protocolar el alcalde provincial, Miguel Sotelo Llacas, realizó la entrega de uniformes completos a los trabajadores del área de Limpieza Pública dependiente de la Gerencia de Servicios Públicos. El acto se realizó en el viernes 01 de abril en las oficinas de la misma Gerencia de Servicios Públicos.

La entrega de la indumentaria de Elementos de Protección Personal (EPP) a cada uno de los trabajadores de esta área de limpieza pública consistió en un par de zapatos con punta de acero, un polo, un gorro con visera, una mascarilla de seguridad  y un juego de pantalón y chaqueta con cintas reflectivas.

En su elocución, el alcalde provincial pidió a los trabajadores de esta área de limpieza el uso obligatorio de estos EPP en horarios de trabajo para cumplir con las normas de la «Ley Seguridad y Salud en el Trabajo» bajo pena de sanción correspondiente en caso no se cumpla con su uso de la indumentaria entregada.

De igual manera Sotelo Llacas manifestó que tratará de entregar uniformes de trabajos (ternos) a todo el personal de la comuna provincial para la fácil identificación del personal administrativo en horas de trabajo por parte del público usuario, concluyo el alcalde.

entrega de EPP muni hy1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS