spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Cuatros agentes de la Policía de Salvataje resguardarán el Balneario de Tuquillo

Desde el jueves 22 de diciembre, alrededor de 40 agentes de la Policía de Salvataje de la División Policial de Chimbote, en la región Áncash, brindarán resguardo en las playas de la provincia del Santa, Casma y Huarmey, ante el inicio de la temporada de verano.

Se informó que cuatro agentes de salvataje de la PNP se distribuirá a la Comisaría de Huarmey especialmente para el balneario de Tuquillo, una de las playas más visitadas en la temporada de verano y la que más visitas recibe en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En noviembre pasado los agentes iniciaron su preparación para ejecutar su labor en el verano 2017, a fin de que se puedan encontrar en estado óptimo. El entrenamiento incidió en resistencia y técnicas de rescate.
El fin de semana se clausuró el VII Curso de Capacitación de Salvamento y Rescate en el medio acuático, en el que participaron los agentes que ahora están graduados y listos para brindar seguridad a los bañistas.
Para la temporada Verano 2017, los agentes de Salvataje han sido equipados con deslizadores y una moto acuática más, que será empleada para mejorar su servicio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS