24.1 C
Huarmey
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Casma: Trayler de carga se despista y se vuelca con cargamento en el óvalo de Tortugas

Un nuevo accidente se registró en el óvalo Tortugas, en Casma,  que se ha convertido en una verdadera trampa mortal para los conductores que transitan por la carretera Panamericana Norte; esta vez otro trayler de carga sucumbió al cerrado óvalo y terminó volteado.

El accidente ocurrió cuando el trayler de placa V6P-891, cargado de pajilla y que circulaba de norte a sur, se despistó y volcó en el kilómetro 396, en el óvalo de Tortugas, quedando con las llantas hacia arriba y la mercadería regada en un amplio radio de acción; el pesado vehículo sufrió serios daños materiales, pero no se registraron daños personales.

Los ocupantes del pesado trayler, quienes resultaron con diversas contusiones, fueron conducidos al hospital de apoyo de Casma.

El óvalo Tortugas se ha convertido en una trampa mortal para los conductores, sobre todo de vehículos pesados le genera gran dificultad controlar el vehículo debido a la gran bajada y la curva cerrada del óvalo; al parecer los frenos del vehículo y motor son insuficientes para contrarrestar la fuerza de la unidad por la masa que llevan consigo y la aceleración creciente por la pendiente.(Datos y foto Paluralradio)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS