21.3 C
Huarmey
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Huarmey: Delincuentes roban cinco mil soles a mayorista de papas en «La Paradita»

La tarde de hoy (jueves), dos delincuentes armados asaltaron a una comerciante mayorista de papas llevándose la suma de cinco mil nuevos soles. Los hechos ocurrieron en la paradita «Corazón de Jesús» ubicada en el margen derecho del río, al sur de la ciudad de Huarmey en la región Áncash.

Según los testigos de este robo, eran aproximadamente la 1:00 de la tarde de hoy,cuando la agraviada identificada como Dina Cierto Trinidad, llamada también cariñosamente como “La huanuqueña”, se encontraba con su esposo  atendiendo a sus clientes en su unidad móvil, de repente uno de los sujetos se le acerco y le arrancho el morral donde tenía el dinero de la venta del día que eran aproximadamente 5000 soles.

Después de lograr su cometido, los dos sujetos fugaron con dirección desconocida; entre sollozos la agraviada manifestó que esta es la segunda oportunidad que sufre un asalto a mano armada, la primera vez los delincuentes la dejaron herida de bala.

La Policía Nacional de la comisaria local se hicieron presente al lugar del asalto para iniciar las averiguaciones de ley y lograr identificar a los responsables.

Los comerciantes se quejaron de la poca vigilancia que tienen  por parte de las autoridades, ya que «La Paradita» tiene fuerte movimiento comercial, lo que es aprovechado por los delincuentes.

Datos y fotos: Eduardo Milla

Nueva imagen (5)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS