El alcalde de la Municipalidad provincial de Haurmey, Miguel Sotelo, sorpresivamente designó como nuevo Gerente Municipal al ingeniero Gino Bustillos Bedón en remplazo del señor César Robles Cotillo.
Desde tempranas horas de la mañana, el alcalde huarmeyano, acompañado de su flamante gerente Municipal realizó una visita por las diferentes áreas de la municipalidad provincial con el propósito de presentar a quien será en adelante el nuevo funcionario principal de la comuna.
Sotelo Llacas, manifestó que la gestión municipal requiere nuevos aires y que por lo tanto habrá más cambios, pero todavía no ha mencionado cuales serán las áreas de la comuna tendrán nuevos funcionarios.
La primera medida a desarrollar, por Gino Bustillos será restablecer la confianza de la municipalidad con la población y de continuar adelante con el objetivo de hacer una administración eficiente.
Bustillos Bedón, desde el inicio de esta gestión, se ha venido despeñándose como jefe de la Oficina de Proyectos de Inversión (OPI).

