Inicio Artículos Destacados Huarmey: Donación de audífonos del Rotary Club beneficiará a 125 personas

Huarmey: Donación de audífonos del Rotary Club beneficiará a 125 personas

  Este viernes 6 y sábado 7 el Rotary Club Chimbote entregará audífonos a 1 200 beneficiarios inscritos con anticipación en los distritos de la provincia del Santa, Casma, Huarmey y Caraz. Esta actividad forma parte del Proyecto “Para que el mundo pueda oir” en favor de las personas con discapacidad auditiva en diferentes partes del mundo .

En el caso de la provincia de Huarmey, las personas beneficiarias con esta donación son 125, según informó Edith Sotomayor encargada de inscribir a las beneficiados. La entrega para el caso de Huarmey se realizará el Viernes 6 de Noviembre a las 9 a.m.

Según se informó arribarán a Chimbote una comitiva de 35 paramédicos especializados en atención auditiva de Estados Unidos, Alemania, México, Colombia y además se sumará personal de rotarios de Chimbote para cumplir con las labores de atención que corresponde.

 

La atención de los beneficiarios previamente inscritos será en el local del Rotary Club en la avenida Bolognesi N° 131-Chimbote, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Además se atenderá sólo a las personas que pasaron los exámenes y se les tomó el molde de los oídos, moldes que fueron enviados a USA para su fabricación a medida.