spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Emilio «Pico» Gastiaburú sufrió accidente al caerse de las escaleras de vivienda

El conocido ciudadano Emilio Gastiaburú Farromeque,  conocido cariñosamente por los huarmeyanos como “Pico” sufrió un aparatoso accidente al caerse de las escaleras cuando bajaba del segundo piso, sufriendo rotura de la cabeza y diversos golpes en el cuerpo. El hecho se registró la mañana de ayer domingo en la vivienda de su hija ubicada en el Parque Grau en la ciudad de Huarmey.

Según  versión de familiares de Emilio Gastiaburú, él se encontraba bajando las escaleras del segundo piso, pero faltando cuatro peldaños y a la falta de pasamanos, perdió el equilibrio cayendo pesadamente al pavimento, donde quedó tendido y sangrando de la cabeza.

Al lugar se hizo presente la ambulancia del SAMU que lo traslado al hospital de campaña ubicado en el coliseo del colegio Garcilaso de la Vega, donde se le realizó la atención de emergencia, sutura de la herida de la cabeza y se estabilizó al herido.

Gastiaburú Farromeque, por ser asegurado  fue derivado al centro médico de EsSalud de Huarmey donde se le evaluaría su situación médica y según el diagnóstico se autorizaría su traslado a la ciudad de Chimbote para una atención especializada.

pico

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS