Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Encuentran cadáver flotando de «mariscador» desaparecido en la playa El Boquerón

Huarmey: Encuentran cadáver flotando de «mariscador» desaparecido en la playa El Boquerón

Casi 12 horas de haber sido como reportado su desaparición fue hallado el cadáver del mariscador huarmeyano  César Amancio Gonzáles Méndez (40) flotando a la deriva en el mar. Los pescadores de la embarcación «Tiburón», cuando se dirigía a su zona de pesca divisaron el cuerpo flotando en el mar a la altura de la playa «Las Salinas», en el distrito de Huarmey.

Los pescadores avisaron a la comisaría PNP, donde Gonzáles Méndez fue reportado como desaparecido desde la noche de ayer domingo. Al lugar también llegaron los familiares del occiso para reconocer el cuerpo.

De acuerdo a lo señalado por los familiares, «Saquito» como era conocido por sus amigos, a las 9:00 de la mañana del domingo salió de su vivienda a mariscar como de costumbre hacia la playa El Boquerón, pero al pasar las horas y no llegar a casa empezaron su búsqueda y denunciaron su desaparición en la comisaría PNP de Huarmey.

Hoy lunes, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, el cuerpo inerte de «Saquito» fue avistado por la embarcación «Tiburón» flotando en el mar a unos 300 metros de la orilla de playa, desconociéndose cuales habrían sido las causas de su deceso.

El cuerpo fue trasladado hacia el muelle de Puerto Huarmey donde estuvo casi 2 horas a la espera de la presencia de la fiscalía de turno para realizar el levantamiento del cadáver y ser conducido a la morgue de Huarmey para la necropsia de ley.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaylas: Policía interviene a sujeto acusado de intento de homicidio a una persona en Caraz

Personal Policial de la Comisaria PNP Caraz, intervino a un sujeto que había sido denunciado …