Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Vecinos denuncian malos olores y moscas por basura acumulada en «La Paradita»

Huarmey: Vecinos denuncian malos olores y moscas por basura acumulada en «La Paradita»

Comerciantes y amas de casa nos reportan la acumulación de basura en mercado conocido como «La Paradita» que se encuentra ubicado en la calle Pativilca de la ciudad  de Huarmey, a un costado de la margen derecha del río del mismo nombre.

Según la denuncia de los vecinos de este sector, son los comerciantes mismos que están optando por arrojar sus desperdicios y residuos en cualquier lugar. Esto se debe a la ausencia de los trabajadores municipales y del camión recolector de basura que se encarga de recoger los residuos.

También indican que al no haber tachos donde depositar los deshechos que se generan producto de los negocios que ahí se desarrollan, estos son arrojados en cualquier parte, generando el malestar de los mismos comerciantes y amas de casa que diariamente concurren a este centro de abastos.

Desde este medio se solicita a los responsables de la municipalidad provincial de Huarmey, a tomar acciones inmediatas ya que es insoportable el mal olor, las moscas y los microbios que se generan producto de la descomposición de la basura.

Texto: Jorge Pariona

La imagen puede contener: personas sentadas, tabla y exterior

¿Qué opinas?

Mira también:

Huaylas: Policía interviene a sujeto acusado de intento de homicidio a una persona en Caraz

Personal Policial de la Comisaria PNP Caraz, intervino a un sujeto que había sido denunciado …