NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Ezmila Mirtha Vidal Quito es la nueva directora de la Ugel elegida por la DREA

La docente Ezmila Mirtha Vidal Quito ha sido seleccionada para ocupar el cargo de directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huarmey, tras haber quedado como finalista del concurso convocado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Así consta en la relación de ganadores del concurso al cargo de directores de UGEL de todo el país, publicado hoy en la página web del Minedu.

De acuerdo a las bases del concurso, el Minedu concluye con una lista de tres finalistas (terna) por cada UGEL, de esas las Direcciones Regionales de Educación (DRE) eligen al docente que consideran deben ocupar el cargo.

Para la UGEL Huarmey la terna estaba compuesta, en orden de mérito, de la siguiente manera:

  • Primer puesto: Tito Ricardo Falla Enriquez
  • Segundo puesto: Ezmila Mirtha Vidal Quito
  • Tercer Puesto: Luis Alberto Neciosup Mendoza.

Otros 19 maestros finalistas fueron elegidos para ocupar el cargo de director de UGEL en las otras 19 provincias de Áncash.

Las resoluciones que oficializan a estos docentes en el cargo de directores de UGEL deben emitirse del 16 al 23 de este mes, y el cargo lo asumirán desde el próximo 1 de junio.

Aquí puede ver las ternas de finalistas del Minedu: https://bit.ly/3FMmn5K

Aquí puede ver a los seleccionados por las DRE: https://bit.ly/3Nchfdn

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Contraloría: GORE Áncash no destina recursos suficientes para fiscalizar su gestión

La Contraloría General ha señalado que diez gobiernos regionales no están cumpliendo con la obligación de incluir en su Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) 2026 los recursos mínimos necesarios para que el Consejo Regional pueda llevar a cabo su labor de fiscalización. Los gobiernos regionales afectados son Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, La...

Áncash: Hallan restos de secuestrado y asesinado en 1993 por terroristas de Sendero Luminoso

Restos óseos de un ciudadano secuestrado y asesinado por Sendero Luminoso en 1993 han sido recuperados en una exhumación realizada por la Fiscalía Penal Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos y contra el Terrorismo en la frontera de Huánuco. Esta intervención, dirigida por la fiscal Ada Príncipe Asencios, se centra en la desaparición de Saturnino Remigio...

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro