Inicio Sin categoría Huarmey: Familia sufre despiste y volcadura de su vehículo dejando a un...

Huarmey: Familia sufre despiste y volcadura de su vehículo dejando a un anciano herido

Cuatro integrantes de una familia sufrieron un aparatoso accidente de carretera cuando viajaban en una camioneta, quedando una persona con pronostico reservado. El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana de hoy jueves a la altura del kilómetro 301 de la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.

La Policía de Carretera informaron que el conductor Wiler Wilcamango Díaz (35) transitaba de sur a norte y en el km 301 perdió el control de su camioneta Hyundai Tucson de placa de rodaje BKM-122, provocando que se despistara y se volcara quedando el vehículo a unos metros de la vía.

Producto del accidente los acompañantes del vehículo, el suegro del conductor identificado como Reyes Baltazar Segura Salas (66) resultó herido de consideración por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Apoyo de Huarmey, quedando internado con pronostico reservado.

Por otro lado, resultaron ilesos la esposa del conductor Fany Segura Guevara (23) y su hija B.I.W.S. (06 meses)

El vehículo quedo con la llanta delanteras rota, capot abollada con hundimiento, parachoques rotos y guardafangos rotos.