spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Familiares de joven asesinado realizaron plantón en fiscalía pidiendo justicia

marcha pacifica soria perez1

Tal como lo habían anunciado, esta mañana se realizó una marcha pacífica de concientización a las autoridades y población en general por la ola de violencia que han terminado en muertes y hasta ahora estos hechos han quedado impunes. La marcha la organizó los familiares de los deudos del joven asesinado, Juan Soria Pérez.

La marcha se inició desde la plaza Independencia por las principales calles de la ciudad, realizándose un breve plantón en la sede de la Fiscalía Provincial de Huarmey, pero no fueron atendidos por las autoridades del Ministerio Público.

La concentración final fue en la misma Plaza Independencia, donde se realizó un pequeño mitin en la que participaron los familiares, amigos y pobladores para brindarles el respaldo y apoyo a la familia Soria Pérez en su lucha ante las autoridades para exigir justicia y rapidez en las investigaciones para castigar enérgicamente a los culpables que actualmente se encuentran en libertad.

«La Fiscalía Provincial les dió libertad a los asesinos de mi hijo porque determinaron que las lesiones eran leves, y eso es mentira porque la necropsia del Instituto de Medicina Legal dice que la causa de la muerte fue ocasionado por un elemento contundente duro». DijoLeandro Soria padre del joven asesinado .

Actualmente hay cuatro asesinatos ocurridos en Huarmey que se encuentran impunes, y que por desidia de las autoridades estos casos no se resuelven, dejando entrever de que hubieron arreglos de por medio. Manifestaron los oradores presentes en la marcha.

marcha pacifica soria perez

marcha pacifica soria perez3

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS