NE

News Elementor

What's Hot

Huarmey: Festiverano 2015 se inició con circuito de exhibición de camionetas 4×4

Como parte de las actividades del Festi Verano 2015, que se desarrolla en la ciudad de Huarmey, Áncash, se dio inicio a la travesía de circuito de exhibición de Off Roading 4×4 todo terreno, con la partida de las unidades motorizadas desde la Plaza Independencia de Huarmey.

4x4III

Al promediar la 9 y 30 de la mañana, el alcalde provincial de Huarmey, Miguel Sotelo Llacas fue el encargado de bajar la bandera que aperturó el recorrido que abarcará el bosque de Punta Lobitos, los Médanos de Ampanú y terminará en el circuito de playas de Tuquillo.

Aproximadamente 100 carros 4×4 provenientes de diversas ciudades del país, entre ellas Lima y Trujillo, se hicieron presentes en la plaza Independencia de Huarmey, para participar de este circuito.

4x4II

admin

admin@ancashaldia.com

Recent News

Noticias Recientes

Editor's Picks

Noticias de Huarmey para el mundo.

Categorías

Publicaciones Recientes

©2024- Todos Los Derechos Reservados. Desarrollado por  Luis Miguel Castro