Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Gestión de Miguel Sotelo ha dejado deudas por casi 3 millones de soles en la comuna

Huarmey: Gestión de Miguel Sotelo ha dejado deudas por casi 3 millones de soles en la comuna

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu informó que la ex gestión saliente que encabezó Miguel Sotelo Llacas, ha dejado una deuda financiera de casi 3 millones de soles, cuyos deudas son al personal municipal, EsSalud, ONP, AFP,juicios perdidos como al CICAP, por lo que la situación financiera de la comuna es delicada.

Durante el proceso de la transferencia, se ha pudo ir conociendo una serie de irregularidades, por lo que estos días tendrá un informe más detallado de la crisis municipal que ha heredado.

En estos días tendré un informe detallado de las deudas que tendremos que afrontar. La municipalidad tiene muchos procesos, hay casi 3 millones de deudas que tenemos que afrontar. Estos hechos no sólo deben de ser conocidos por la población sino tendrán que se denunciados y sancionados si hubieron omisión de sus funciones” manifestó el alcalde Dueñas.

Así mismo el burgomaestre indicó que su gestión será de concertación con sus regidores en bien del desarrollo de la provincia. estaremos atento con las obras de la reconstrucción que se desarrollara por que eso genera fuentes de trabajo y estaremos gestionando ante el gobierno nuevos obras, concluyó.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Región inspeccionó tramos de la futura carretera asfaltada Huamba – Aija – Recuay

Contando con la presencia del Director Regional de Transportes de Áncash, los alcaldes provinciales de …