Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Un herido deja choque por alcance de combi contra trayler en la Panamericana Norte

Huarmey: Un herido deja choque por alcance de combi contra trayler en la Panamericana Norte

Un nuevo accidente de tránsito se produjo la madrugad de hoy tras el violento choque por alcance de una combi contra un camión de carga, dejando como saldo una persona herida y daños materiales. El violento choque ocurrió a las 01:20 horas de hoy viernes en el kilómetro 277 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

De acuerdo a la Policía de Carreteras, el accidente se produjo entre la combi Nissan blaco de placa BHD-071, conducido por Edwin Melvi Espinoza Santos (32), se trasladaba en sentido norte a sur de la Carretera Panamericana Norte, pero a la altura señalada impactó violentamente contra la parte posterior del camión furgón Hino blanco de placa F7O-823 que se trasladaba en el mismo sentido.

Producto del fuerte impacto quedo herido atrapado entre los fierros retorcidos de su cabina el conductor de la combi Espinoza Santos, quien fue rescatado por los bomberos y atendido por el médico de la ambulancia de Autopistas del Norte y luego ser trasladado al Hospital de Apoyo de Huarmey.

Mientras tanto la Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones de acuerdo a ley y determinar las causas del accidente.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Empresa china interesada en realizar inversión millonaria en el Terminal Portuario

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, informó que la transnacional China Comunications Construction Company está interesada …