Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Hallan trailer abandonado y sin las 30 toneladas de limón que llevaba cuando fue asaltada en Casma

Huarmey: Hallan trailer abandonado y sin las 30 toneladas de limón que llevaba cuando fue asaltada en Casma

Un trailer cargado con 30 toneladas de limones fue asaltado por cuatro delincuentes armados, el vehículo fue abandonado luego de llevarse la mercadería. El asalto se produjo aproximadamente a las 4:00 de la madrugada en la Panamericana Norte en la jurisdicción de la provincia de Casma.

De acuerdo a lo señalado por el conductor del trailer de carga de placa C3P – 861 a la hora señalada, se estacionó en un kiosko de la vía para tomarse un café, y al momento de abordar el vehículo para continuar con su ruta, encontró a 4 delincuentes en su cabina, siendo obligado a seguir la ruta. Pasando el Peaje de Culebras fue abandonado cerca a la playa.

El conductor del trailer tuvo que caminar casi 10 minutos para salir a la Panamericana donde un vehiculo lo traslado hasta la comisaría de Huarmey y asentar su denuncia en la unidad especializada del Área de Investigación Criminal (Areincri-Huarmey) para denunciar el robo de su unidad que cargaba 30 toneladas de limón.

Inmediatamente el personal Areincri inició el operativo de busqueda del vehículo denunciado por inmediaciones de los Asentamientos Humanos del norte y sur de la ciudad con resultados negativos, sin embargo el trailer fue ubicado cerca al Km 292 de la Panamericana Norte, en un camino vecinal.

¿Qué opinas?

Mira también:

Chimbote: Incrustan objeto punzocortante en el tórax a sujeto y lo dejan mal herido en plena vía pública

La rápida intervención de los agentes de Serenazgo permitió salvar la vida de un transeúnte …