spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: Hospital se vió colapsado ante heridos en tragedia de la Panamericana Norte

Después de ocurrido este trágico accidente en la panamericana norte, con un saldo fatal de mas de 40 muertos y mas de 70 heridos el hospital de Huarmey, vio sobrepasado su capacidad de atención.

En el parqueo de la puerta de emergencia del hospital se improvisaron carpas de atención, para poder realizar las atenciones de primeros auxilios a los heridos que incluso eran atendidos en las mismas ambulancias del hospital de Huarmey, de EsSalud, de los bomberos, del los hospitales de Casma, Chimbote, Barranca y de la policía nacional.

El director del nosocomio de Huarmey Paúl Caro Gamarra, manifestó a este medio que solo se han quedado hospitalizados 34 heridos, de los cuales 5 han fallecido, entre ellos un bebe, un joven, una señora y un adolescente.

Hasta el nosocomio de salud se hicieron presente la Policía aérea que trasladaron heridos de gravedad hacia la capital de Lima.

Cabe destacar también la llegada de personal medico y medicinas de los diferentes nosocomios de Áncash, para apoyar en la atención de los heridos.

director hospital

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS