21 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: Imprudencia de conductores ocasiona choque entre una mototaxi y un tractor

Continúan los accidentes de tránsito en la ciudad de Huarmey. Una mototaxi sin placa de identificación, conducido por un menor de edad colisionó contra un tractor en la intersección de la avenida Olivar y el Jr. Bolognesi, en el cercado de la ciudad de Huarmey, Áncash.

Según versiones de testigos, el hecho se habría producido por la imprudencia tanto del chofer de la mototaxi de color rojo, un menor de edad de iniciales P.F.C (17), como del conductor del tractor identificado como Eugenio León Anaya (63), que al parecer no respetaron su carril e invadieron la vía contraria.

La peor parte se lo llevó la mototaxi que sufrió daños en la llanta delantera y la parte frontal.

Los choferes de ambos  vehículos resultaron ilesos, pero fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones de ley.

Ante los continuos accidentes que se vienen suscitando en nuestra ciudad, desde Áncash al Día recomendamos a los choferes de las mototaxis ser más prudentes al manejar sus vehículos y respetar las señales de tránsito.

Y a los padres y madres de familia no dejar conducir sus unidades motorizadas a sus hijos menores de edad, ya que están poniendo en riesgo sus vidas.

Y en lo que respecta a las autoridades competentes ser más drásticos en la aplicación de sanciones, no esperemos que se produzca alguna muerte para recién actuar como se debe, pongamos orden señores autoridades, es su responsabilidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS