22.7 C
Huarmey
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Huarmey: Inauguran construcción de servicios higiénicos en mercado «La Paradita»

Inauguran la construcción de los nuevos servicios higiénicos en el mercado «Sagrado corazón de Jesús», destinado para los miles usuarios y comerciantes que concurren diariamente a este importante en el sector comercial conocido también como «La Paradita» que esta ubicado de la calle Pativilca al sur de la ciudad de Huarmey.

Esta obra consistente en dos baños destinados para damas y caballeros y esta implementado con un lavadero y un inodoro además de un tanque elevado para el abastecimiento de agua.

En esta actividad participaron la junta directiva de la asociación de comerciantes, comerciantes en general y en representación de la comuna provincial estuvo la regidora María García Chapoñan quien dió por inaugurado las obras de construcción de los SS. HH. de la asociación de comerciantes de la parada “Sagrado Corazón de Jesús”.

 La junta directiva de la asociación de comerciantes felicitaron la culminación de este importante proyecto para facilitar la conservación de nuestro medioambiente y la higiene de este importante sector de abastos.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS