El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, al parecer indigente de aproximadamente 40 a 50 años de edad , fue encontrado en el grass del parque Santiago Antunez de Mayolo, ubicado a la altura del km 297 de la Panamericana Norte en la ciudad de Huarmey, región Áncash.
Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, vecinos aseguraron a las autoridades que la víctima constantemente hacía acto de presencia en el parque, donde acostumbraba descansar; será el medico forense del Ministerio Publico quien determine las causas de la muerte de este hombre, hasta el momento con identificación NN.
Los vecinos del lugar dieron parte del hecho a las autoridades e inmediatamente se hizo presente una patrulla de la comisaría de Huarmey, cuyos agentes encontraron el cuerpo del indigente cubierto con una colcha y a la espera del fiscal de turno para las diligencias de ley y trasladar el cuerpo a la morgue del hospital de Huarmey, para practicarle la necropsia de ley.
