Se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto de infraestructura básica “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable” (I Etapa), en el centro poblado Ex Hacienda, distrito y provincia de Huarmey, en la región Áncash.
En presencia de los dirigentes y moradores del lugar, el presidente de comité de obra del C.P. Ex Hacienda, Mauricio Medina Minaya, agradeció a la actual gestión municipal por el inicio de la obra y la preocupación de los moradores de su zona, constituyendo un valioso aporte para generar mejores condiciones de vida para los pobladores del lugar.
En representación del alcalde provincial de Huarmey. el regidor Nilz Rondan Huamalias y el regidor Dante Barreto Oncoy, manifestaron que se encuentran agradecidos por la recepción de la comunidad y reafirmaron su compromiso de seguir contribuyendo en el logro de mejores oportunidades de vida los vecinos, aun mas en las familias de los sectores más necesitados; concluyeron. (Nota de prensa).