21.3 C
Huarmey
sábado, septiembre 23, 2023

Huarmey: Inician obras de agua y desagüe en el centro poblado Tayca

ObrasAguaTayca2   ObrasAguaTayca3jpg

Con la ceremonia de colocación de la primera piedra, la Municipalidad provincial de Huarmey inició los trabajos de la segunda etapa de la obra “Instalación del Servicio de Agua Potable y Desagüe en el Centro Poblado Tayca”, en el valle de Huarmey.

Durante su alocución, el regidor Nilz Rondán Huamalias, en representación del alcalde, destacó la importancia de la obra y reafirmó el compromiso de la actual gestión edil de seguir ejecutando más obras de este tipo en diversas zonas de la ciudad y el valle, para mejorar la calidad de vida de la población.

A su turno, Oswaldo Cristiano Navidad, Presidente de la comisión de agua potable y desagüe del centro poblado Tayca, tras agradecer la ejecución de la obra a la autoridad municipal presente, dijo que después de muchos años de gestión al fin lograron hacer realidad su solicitud que beneficiará a la población de Tayca asegurando el camino a su desarrollo y a elevar su nivel de vida.

(Nota de prensa)

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS