Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Municipalidad amplía cesión en uso a la Corte del Santa del local del Módulo de Justicia

Huarmey: Municipalidad amplía cesión en uso a la Corte del Santa del local del Módulo de Justicia

Con el objetivo de lograr la prórroga de la cesión de uso del local donde actualmente funcionan el Juzgado Mixto, Juzgado Unipersonal y Juzgado de paz letrado de la provincia de Huarmey, el titular de la Corte Del Santa, Dr José Manzo Villanueva, sustentó el pedido ante el alcalde Elmer Dueñas Espíritu, regidores y asesor legal de la comuna de Huarmey.

Durante su intervención, Manzo Villanueva explicó la necesidad de que se apruebe la prórroga de la cesión en uso del ambiente ubicado en el centro cívico del distrito de Huarmey, a favor de la Corte Superior de Justicia Del Santa por el periodo de 4 años. Así también informó respecto al proyecto de la presente gestión, de implementar el Módulo de Violencia Familiar en la dicha provincia.

Este local viene siendo utilizado para atender el servicio de justicia en dicha ciudad, desde hace aproximadamente 14 años, en razón a que el Poder Judicial no cuenta con locales propios en esa ciudad.

Acompañaron en la gestión, el Gerente de Administración, Econ. Max Carrasco Rufasto, el Jefe de Planeamiento y Desarrollo, Abg. Eduardo Rengifo Infante, los Coordinadores de Infraestructura y de Estudios y Proyectos, Ing. Omar Ascate y Ever Quesquén. Así también, los magistrados Amaro Goicochea Ibarra, Krist Díaz Gonzales, Segundo Vergara Mendoza.

¿Qué opinas?

Mira también:

Nuevo Chimbote: Triple choque causa conductor de volquete que se encontraba ebrio

El peligro estuvo presente en la pista de la avenida Pacífico en el distrito de …