spot_img
17.1 C
Huarmey
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Huarmey: Municipalidad clausura el mini coliseo del colegio Garcilaso de la Vega

El complejo deportivo del colegio Inca Garcilaso de la Vega, donde se realizan actividades sociales y bailes públicos, fue clausurado temporalmente esta mañana por personal municipal de la provincia de Huarmey por incumplir con las ordenanzas de Defensa Civil, señalizaciones  de evacuación y seguridad además de la falta de extintores.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana funcionarios municipales del Área de Defensa Civil y Promoción Comercial, Turismo y Defensa al Consumidor acompañados por personal de la Policía Municipal se hicieron presente en el Minicoliseo «Inca Garcilaso de la Vega» para clausurarlo temporalmente hasta que los administradores del coliseo se levanten las observaciones.

De acuerdo a lo indicado por funcionarios municipales, el citado complejo deportivo puede levantar la clausura temporal si cumple con lo señalado en las normas vigentes para los locales de estas características y se les ha dado un plazo de 24 horas para hacerlo.

Como se sabe este sábado 4 de marzo se viene promocionando un baile social en dicho local, así mismo todos los fines de semana se viene realizando un campeonato de fulbito.

minicoliseo igv1

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS