spot_img
21.8 C
Huarmey
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Huarmey: Municipio de Culebras terminó con éxito el III taller del Presupuesto Participativo del 2025

La Municipalidad Distrital de Culebras, llevó a cabo el III taller de priorización de proyectos del presupuesto participativo, la actividad contó con la participación del alcalde, Luis Yauri Quito, la regidora, Rosario Reyes De Pazos, funcionarios de la municipalidad y todos los agentes certificados de cada sector.
El Ing. Luis Álvarez Alcedo, Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Rural y Estudios, realizó la rendición de cuentas del presupuesto participativo 2024 e informó que, de acuerdo a los criterios de valoración expuestos en los talleres anteriores, se ha realizado la priorización de los Proyectos, quedando los siguientes: «Mejoramiento del Agua Potable, calle Avelino Cáceres, en el AA. HH. Alfonso Ugarte y la construcción de la losa deportiva en la I. E. N° 88352 Ampanú.
Asimismo, se logró elegir y juramentar al Comité de Vigilancia del presupuesto participativo, cuyos miembros son: Salustia León Cochachin, Teniente Gobernador de Quian – , Olivia Chinga Bernal, Junta Vecinal Alfonso Ugarte zona sur y norte – , Lizeth Ramírez Tovar, I. E. Primaria N° 88352 de Ampanú – y Flor de María Paucar Mejía, I. E. Inicial N° 477 de Ampanú –.
Finalmente, el alcalde, agradeció la participación de todos los agentes y manifestó, que este, es un espacio para escuchar la opinión y postura de todos, en base a ello, se priorizará y se seguirá gestionando proyectos para el desarrollo de Culebras.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS