Cuatro menores de edad fueron intervenidos esta noche (lunes)por agentes de serenazgo dentro de una vivienda abandonada, cuando pretendían embriagarse con tragos combinado con refresco. El hecho sucedió en el AA. HH. Villa del Mar en el distrito santeño de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
Así lo reportó Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, tras recibir una llamada de una vecina dando cuenta del hecho al promediar las 7.30 de la noche de hoy, exactamente en la vivienda de la Mz C Lote 12 del A.H. Villa del Mar,que un sujeto había ingresado por el techo al predio que se encuentra abandonado.
Los serenos al llegar hasta el domicilio, hallaron a los menores dentro de la vivienda y tras ser interrogados, manifestaron que habían ingresado por el techo para tomar cifrut mezclado con alcohol, junto a tres de sus amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
Los menores fueron identificadas con las iniciales de F. J. R.B. (17) (varón), D.C.T. (16) (varón), I.P.M. (17) (mujer) y X.P.C. (16) (mujer), quienes fueron trasladados hacia la comisaría de Buenos Aires donde quedaron a disposición de agentes policiales quienes iban a comunicar a fiscalía de la familia para las diligencias correspondientes.