21.5 C
Huarmey
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Huarmey: ODECMA atenderá quejas y reclamos de los servicio de justicia este jueves 28

El módulo itinerante de recepción de quejas de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura- Odecma, se trasladará hasta la provincia de Huarmey para atender las quejas y reclamos de los usuarios del servicio de justicia y de los abogados litigantes, que consideren que se están cometiendo irregularidades en la tramitación de sus procesos judiciales.

El módulo se instalará en la sede de la Corte del Santa de Huarmey, el jueves 28 de abril a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde. «Con la finalidad de dar solución en el acto al reclamo presentado, nos vamos a trasladar en el acto al juzgado donde se presente el problema, apenas presentada la queja. De esta manera haremos un mejor control de la labor de los magistrados y de los servidores judiciales», señaló el Dr. José Manzo Villanueva, jefe de la Odecma-Santa.

El próximo mes, el módulo itinerante visitará la sede judicial de Nuevo Chimbote; en mayo estará en Nuevo Chimbote. La Odecma  también visitará los juzgados de Santa, Corongo y Cabana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS