Inicio Artículos Destacados Huarmey: Playa Tuquillo acogerá el “Festiverano 2015” en marzo

Huarmey: Playa Tuquillo acogerá el “Festiverano 2015” en marzo

festiver  semasanta

El “festiverano 2015” a realizarse los días 07 y 08 de Marzo que tendrá como escenario a la playa de Tuquillo, se ha convertido en el evento turístico de deportes de aventura más importante de la costa peruana, miles de amantes del deporte y de las playas se movilizan de todas partes del Perú y del extranjero a la provincia de Huarmey(Áncash) para gozar estos dos días del sol la playa y gastronomía, además de los diferentes eventos de aventura.

 Estas actividades se realizarán al aire libre en los escenarios naturales de la mejor playa de la costa ancashina “Tuquillo” a la altura del Km. 303 de la Panamericana Norte; ideal para la práctica de estas disciplinas deportivas, contando con la presencia de destacados deportistas nacionales.

 El primer día el festival inicia con una travesía 4×4 por las dunas y playas de Huarmey, seguidos por una carrera nacional de motonáutica. Complementando estas actividades de impacto nacional se llevarán a cabo competencias de fulbito y vóley playa, además de un concierto al aire libre.

  El segundo día las actividades comenzarán con la carrera de Cross Country de 12 kilómetros desde Puerto Huarmey hasta la playa Tuquillo, exhibiciones de escultura en arena, campeonato de vóley playa y circuito de exhibición de camionetas 4×4.  Paralelo a estas actividades se desarrollará la EXPO HUARMEY donde se expondrán y venderán los mejores productos locales.

 El Festiverano 2015 se realiza gracias a la Municipalidad Provincial de Huarmey, la co-organización del Club Todo Terreno 4×4, el Club Perú Trail Running, la Federación Nacional de Motonáutica, el apoyo de Cia. Minera Antamina y del sector público nacional y regional a través de PROMPERU y la DIRCETUR.

despedida semana santa  radiacion solar

timthumb