Inicio Artículos Destacados Huarmey: Policía Nacional detiene a sujeto que desfiguró el rostro de un...

Huarmey: Policía Nacional detiene a sujeto que desfiguró el rostro de un joven con una botella

Una persona identificada como Luis Alfredo Lagos Solorzano (30 años) fue detenida por efectivos de la policía nacional de la comisaría de Huarmey, acusada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravió de Miguel Ángel Leon Giraldo (26 años).

La captura se realizó al promediar la 9 de la noche del domingo 15 de marzo en circunstancias que el personal policial se encontraba  realizando patrullaje y recibieron una llamada radial que una persona había sido víctima de lesiones en el rostro con un objeto punzocortante (botella) por las  inmediaciones de la loza deportiva del Sector B-8, de la ciudad de Huarmey.

Al trasladarse al lugar de los hechos, por la Av. Garcilaso de la Vega, los efectivos se percataron que la mototaxi de color azul, de número de registro municipal 1948, donde el agresor se daba a la fuga, estaba circulando por esta vía. Es en ese momento que procedieron a la intervención y tras pedir la identificación del conductor, lo trasladaron a la comisaría, donde la víctima lo identificó como su agresor.

Inmediatamente se comunicó el hecho al representante del Ministerio Público y se derivó al afectado al Médico Legista, para los exámenes médicos de ley. Los resultados certificaron lesiones traumáticas por agente contundente de borde poco afilado en cara, que alteran la estética, armonía y simetría, y que configuran desfiguración de rostro.

En una audiencia realizada el lunes a las 17:00 horas, en el Juzgado de Investigacion Preparatoria de Huarmey, se declaró fundada la prisión preventiva por el plazo de siete meses para Luis Alfredo Lagos Solórzano, por lesiones graves en agravio de Miguel Angel León Giraldo, ordenado su internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Cambio Puente, en la ciudad de Chimbote.

(Nota de prensa)