Inicio Artículos Destacados Huarmey: Policía Nacional garantiza seguridad en estas fiestas de “San Pedrito”

Huarmey: Policía Nacional garantiza seguridad en estas fiestas de “San Pedrito”

Con motivo de las celebraciones de las fiestas patronales de San Pedro en el Puerto de Huarmey,  y por el feriado largo, la Policía Nacional de la comisaría Sectorial de Huarmey, ha movilizado a todo su personal operativo para garantizar la seguridad y tranquilidad de los cientos de visitantes que llegarán con motivo de estas fiestas del Patrón de los Pescadores.

El Comandante PNP Guillermo Castro Aza jefe de la comisaría sectorial de Huarmey, , dió a conocer a este medio que ha desarrollado el plan operativo “San Pedrito Huarmey 2015”, mediante el cual ha dispuesto un patrullaje constante por toda la ciudad y puntos estratégicos ya identificados.

Además, para la fiesta Patronal del Puerto de Huarmey se ha dispuesto un patrullero móvil permanente y efectivos motorizados que patrullaran todo  el casco urbano, garantizando de esta manera la seguridad y la tranquilidad en estas fiesta de todos los pescadores huarmeyanos y porteños.

También, ha destinado un patrullero con efectivos policiales de apoyo que cubrirán todo el recorrido de la tradicional peregrinación de la imágen de San Pedro, desde el templo de Huarmey hacia la playa de Huanchaquito.