21.3 C
Huarmey
martes, abril 16, 2024
spot_img

Huarmey: Policía encuentra a escolar desaparecida en Lima junto a sus dos amigas

Tres menores de edad que pretendía viajar a la ciudad de Lima, fueron intervenidas por personal policial de la comisaría sectorial de Huarmey. La retención se produjo al promediar las 7 de la noche del jueves, en circunstancias que la policía realizaba labores de patrullaje en el terminal terrestre de Huarmey.

El comisario de la jurisdicción, comandante PNP Guillermo Castro Aza informó que al momento de ser intervenidas, las adolescentes manifestaron que estaban esperando carro para viajar a Lima y que habían llegado un día antes a Huarmey con un amigo para visitar el balneario Tuquillo, pero que éste las habría abandonado.

Asimismo, señaló que una de las menores dijo que se escapó con sus amigas porque su familia no aceptó que se quedaran en su casa.

Al lograr comunicarse con la madre de una de las menores, esta habría referido que su hija de iniciales D.N.H.B (16), se hallaba desaparecida desde el mes de octubre y que la denuncia constaba en la División Policial de Personas Desaparecidas de Comas, en Lima.

Personal policial de Huarmey a cargo de las investigaciones ha iniciado el cruce de información para determinar la veracidad de lo dicho por las menores y así poder dar con el paradero de sus padres.

escolares desaparecidas1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS