spot_img
18.8 C
Huarmey
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Huarmey: PPK realizó una jornada proselitista en nuestra provincia

Pedro Pablo Kuczynski, candidato presidencial quien ya está en campaña, llegó a Huarmey en horas de la tarde del día miércoles, donde llego acompañado por una comitiva y el responsable de la región Áncash del Partido Peruanos por el Kambio (PPK), Vladimir Meza Villarreal invitados a un almuerzo de camaradería que se realizó en el local de Sindicato de Pescadores de la ciudad de Huarmey(región Áncash).

El popular PPK  también estuvo acompañado de Arturo Torres-ex candidato a presidente regional del «Maicito»- haciendo un breve recorrido con sus simpatizantes, para luego proseguir con el almuerzo-convesatorio y escuchar las inquietudes de la población sobre la problemática que aqueja a nuestra provincia, todo esto fue como parte de su campaña camino a las elecciones presidenciales del 2016.

En la mesa principal también estuvo presente el alcalde provincial Miguel Sotelo, quien le dió la bienvenida a PPK y le agradeció su presencia en nuestra ciudad de la cordialidad.

Por otro lado, sobre la agenda nacional, sobre el tema de las facultades que el Ejecutivo ha pedido al Congreso, PPK manifestó que no está de acuerdo con el aumento de impuestos: «He quedado horrorizado al haber visto una lista de las supuestas reformas que el Gobierno pretende implementar. Hay 30 ò 40 medidas que son totalmente contraproducentes para el país», finalizó.

Terminado su encuentro con la población huarmeyana, PPK enrumbó a la ciudad de Casma, para seguir con su jornada proselitista.

fotos: Iván Roncal

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS