Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Realizan Taller informativo del «Plan Maestro» del río en el poblado de Barbacay

Huarmey: Realizan Taller informativo del «Plan Maestro» del río en el poblado de Barbacay


La empresa consultora Inclam Sucursal del Perú continua realizando sus talleres informativos descentralizados y de sensibilización del Plan Integral para el Control de Inundaciones y Movimientos de Masa de la Cuenca del Río Huarmey. El día de ayer lunes 10 se realizó en el centro poblado de Barbacay con la participación de los agricultores de Barbacay, María Cristina, Chilcal y Taica , ubicados en el Valle Huarmey.

Para ello el personal de aspectos sociales de la empresa consultora, ganadora de la buena pro, explicó e informó a los agricultores asistentes al taller de los alcances y beneficios del estudio que permitirá obtener cuatro perfiles o proyectos para una posterior ejecución.

Así los agricultores indicaron sus aportes y alternativas de solución al problema de las inundaciones y huaycos en sus sectores. Entre ellas plantearon soluciones como reforestación, y enrocamiento del río Huarmey, para evitar más afectaciones a su economía.

¿Qué opinas?

Mira también:

Huarmey: Alcalde de Culebras gestiona ante la SBN implementar programa PROMUVI en el distrito

El alcalde Distrital de Culebras Juan García Moscoso sostuvo una importante reunión con el presidente …