spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Se dió inicio a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario

Esta mañana se iniciaron las actividades por  los 230 años de festividades en honor a Nuestra Santísima Virgen del Rosario” Patrona de la ciudad de Huarmey(región Áncash). El acto protocolar de apertura de fiesta, lo dió el presidente de la Hermandad de Mayordomos Héctor Dueñas, en la plaza Independencia.

Posteriormente se realizó un vistoso desfile Cívico Escolar e institucional, destacándose cada una de las centros educativos en la que se presentaron bailes costumbristas y  representaciones temáticas alusivas a las fiestas patronales.

Cabe destacar también la participación de la Policía Nacional del Perú con sus delegaciones de la Policía de Carreteras y de Tránsito y las delegaciones de las juntas vecinales de seguridad ciudadana.

El presidente de la mayordomía, hizo extensiva la invitación a la población a participar de las diferentes actividades religiosas, sociales, culturales y deportivas que se desarrollaran hasta el 12 de octubre.

En horas de la noche del día de hoy, se llevará a cabo la serenata en la plaza independencia, donde se coronara a «Miss Fiestas Patronales 2015» y se presentarán artistas locales y los ya conocidos charros que le darán la serenata a la Virgen del Rosario.

1

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS