Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Se iniciaron trabajos de mejoramiento de caminos en diversos lugares de la ciudad

Huarmey: Se iniciaron trabajos de mejoramiento de caminos en diversos lugares de la ciudad

La Municipalidad provincial de Huarmey dio inicio al proyecto “Mantenimiento de los accesos y caminos vecinales en la provincia de Huarmey – Ancash”, que realiza con apoyo de Compañía Minera Antamina.

El proyecto permitirá limpiar y mejorar los accesos y caminos a la playa Huanchaquito, al sector La Laguna, al centro arqueológico El Castillo, a la playa Manache, al circuito de playas Tuquillo, Maracaná y la Posita, y a las calles principales del asentamiento humano Ampliación La Victoria.

Los trabajos de mantenimiento se iniciaron el pasado martes en el balneario Tuquillo, con la finalidad de  mejorar los terrenos de parqueo que permitan una mejor ubicación de los vehículos, tanto particulares como de transporte público.

El proyecto tiene un valor referencial de S. 50,521.21 (cincuenta mil quinientos veintiuno con 21/100 nuevos soles), y se ejecuta bajo la modalidad de administración directa, con un plazo de 30 días calendarios. (Nota de prensa)

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Áncash: SIS garantiza atención a más de 6,200 asegurados que tienen diabetes en la región

El 2018, más de 203 mil afiliados SIS fueron atendidos por diabetes a nivel nacional. …