Inicio Artículos Destacados Huarmey: Sedachimbote deja sin servicio de agua potable a toda la población

Huarmey: Sedachimbote deja sin servicio de agua potable a toda la población

Como ya se ha hecho una costumbre, la ciudad de Huarmey amaneció nuevamente sin el servicio de agua potable, creando un malestar en toda la población sobre todo en  los Asentamientos Humanos, que siempre son los más afectados con este servicio.Todo esto viene sucediendo en la provincia ancashina de Huarmey.

Mientras la población busca la manera de abastecerse del liquido elemento para sus quehaceres diarios, la empresa abastecedora de este servicio SEDACHIMBOTE, todavía no se ha pronunciado al respecto del porque este corte repentino.

Los vecinos de esta provincia vienen manifestando su disconformidad con la empresa SEDACHIMBOTE porque siempre suceden estos tipos de desabastecimientos y cortes intempestivos, ya que al no haber avisos preventivos, no les permite juntar agua en recipientes para su uso diario.

Desde Áncash al Día, hacemos un llamado a la empresa abastecedora SEDACHIMBOTE, pronunciarse al respecto y comunicar a toda la población huarmeyana las fallas que hubiesen originado este corte de servicio, y al mismo tiempo, comunicar cuando se restablecería dicho servicio.