spot_img
18 C
Huarmey
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Huarmey: Semáforos dejaron de funcionar a pesar de haber recibido mantenimiento

Después de haber estado funcionando defectuosamente, desde hace dos días los semáforos ubicados en las intersecciones de la avenida Garcilaso de la Vega y el jirón Casma se paralizaron definitivamente. Actualmente un personal del área de transportes de la municipalidad viene dirigiendo el tránsito en esta vía tan congestionada de la ciudad de Huarmey.

Desde tempranas horas del día jueves, se pudo notar que ninguno de los  semáforos ubicados en esta importante arteria no funcionaban, lo que estaba originando problemas de congestión vehícular y peatonal en tan transitada arteria.

Mientras tanto, ante esta problemática la municipalidad designó un personal provisional para que se encargue de dirigir el tránsito por horas, para evitar congestionamiento y accidentes de los usuarios de las vías en referencia.

En horas del mediodía, dicho personal se retira y esta vía queda a merced de los vehículos motorizados, quienes circulan a su libre antojo sin importarles la presencia de los peatones que quieren cruzar estas vías.

Como se sabe, estos semáforos recibieron recientemente mantenimiento, pero al parecer no fue el adecuado porque todavía siguen generando problemas al publico que transitan por esta vía.

semaforo casma

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS