23.6 C
Huarmey
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Huarmey: Serenazgo brindará patrullajes continuos y por sectores

En ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huarmey, en Áncash,  23 agentes de serenazgo,  fueron juramentados  como nuevos integrantes de esta división municipal que tendrá la responsabilidad de brindar la seguridad pública y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en la provincia de Huarmey.

El acto de juramentación, estuvo a cargo del alcalde provincial Miguel Sotelo Llacas, quien manifestó que los nuevos serenos tendrán como funciones velar por la seguridad de la población huarmeyana, y si en caso no cumplen con ese trabajo encomendado deberán dar un paso al costado.

A su turno, el jefe de seguridad ciudadana, comandante PNP (r) Arturo Huertas Gastiaburú afirmó que luego de una convocatoria y proceso de selección,  los agentes de serenazgo tuvieron una preparación física y administrativa adherente a sus funciones por un período de dos meses, ello con la finalidad que estén preparados y no cometan excesos en el cumplimiento de su trabajo.

JuramSerenazgoIII

Asimismo, anunció los patrullajes continuos por sectores en la ciudad de Huarmey, tal es el caso de los asentamientos humanos La Victoria, Santo Domingo, Puerto Huarmey y Huarmey cercado, los cuales servirán de apoyo al trabajo de la policía nacional.

El alcalde Sotelo Llacas, pidió al jefe de seguridad ciudadana difundir en diversas zonas de la ciudad los números telefónicos de serenazgo para que la población, ante una emergencia, pueda llamar y ser atendida inmediatamente. “Los teléfonos de serenazgo atenderán las 24 horas”, enfatizó la autoridad municipal.

JuramSerenazgoII

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS