21.3 C
Huarmey
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Huarmey: Tendera roba 300 soles y un celular de bazar ubicado en el mercado ‘Modelo’

Un monto de 300 nuevos soles y un celular Galaxy  habrían sido sustraídos por un sujeto y una mujer de una tienda de ropas ubicada en el mercado Modelo de Huarmey. En operativo policial, efectivos de la comisaría de Huarmey lograron capturar a la mujer,quien fue identificada por los testigos como una de las autoras del robo.

Fuentes policiales señalaron que el hecho delictivo se produjo el pasado jueves, cuando la pareja ingresó a comprar al establecimiento comercial San Juda, dedicado a la venta de ropa, dentro del mercado Modelo de Huarmey, en Áncash; y en un descuido sustrajeron el dinero y el celular, dándose luego a la fuga con rumbo desconocido.

Al percatarse del robo la dueña del local comercial, Hilda Cotillo Mejía (38) dio aviso a la policía quien de inmediato inició la búsqueda de la pareja, logrando la ubicación y captura de la fémina, la cual fue reconocida por los testigos del hurto e identificada por la policía como Jennyfer Shyler Morales Arzola (30). Entretanto, se desconoce el paradero del hombre, quien habría fugado fuera de la ciudad de Huarmey.

La policía local continúa las diligencias de investigación, las cuales se viene efectuando con participación del Ministerio Público conforme lo establece la Ley.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS