Huarmey

Inicio | Artículos Destacados | Huarmey: Un muerto y 2 heridos en violento choque de motocicletas en el sector de Ayhuay

Huarmey: Un muerto y 2 heridos en violento choque de motocicletas en el sector de Ayhuay

Un trágico accidente de carretera se produjo tras el violento choque frontal entre 2 motocicletas lineales en la que murieron un padre de familia y dos personas quedaron gravemente heridas. El hecho se registró la noche del viernes en el Km 8 de la carretera de penetración hacia el Valle Huarmey,sector de Ayhuay, jurisdicción de la provincia del mismo nombre.

Según se pudo conocer por testigos, la motocicleta lineal de color roja ,era conducida por el señor Eder Huaraz Cárdenas (35) viajaba con su menor hijo J.H.C (10)  quienes iban en sentido oeste este hacia su vivienda en el poblado de Congón, pero a la altura señalada fueron impactados frontalmente por otra motocicleta lineal que venía en sentido contrario y era conducido por Luis Angel Peje Mendoza (21).

Producto del violento impacto, el menor salió despedido cayendo violentamente hacia el pavimento mientras que su padre quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su moto, muriendo en el acto. El conductor de la otro motocicleta quedó también herido en el pavimento.

Al lugar de los hechos se hizo presente el cuerpo de serenazgo y efectivos de la Policía nacional, quienes trasladaron a los heridos hacia el hospital de Apoyo de Huarmey para los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las heridas y fracturas expuestas, tuvieron que ser derivados hacia el hospital de Barranca donde el niño quedó con pronóstico reservado.

Al lugar y después de horas de ocurrido el accidente, pudo ser ubicado el fiscal de turno para que se hiciera presente junto al médico legista para el levantamiento del cadáver. Así mismo, los efectivos de la Policía Nacional iniciaron las diligencias de ley y conocer las causas de este fatal accidente.

 

¿Qué opinas?

Mira también:

Corongo: Exalcalde y tesorera de Bambas son condenados por el delito de peculado doloso

El exalcalde del distrito de Bambas, en la provincia de Corongo, Manuel Cirilo Paz Sánchez, …